Publicidad

Términos y condiciones del uso de los Comentarios en los artículos publicados en Vistamedica.com

La información contenida en Vistamedica está destinado exclusivamente a propósitos educativos, y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional, relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de cualquier condición médica.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de Vistamedica.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el “Servicio”). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta tal como está y según disponibilidad. Vistamedica.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. No habiendo posibilidad de reclamos, por parte del usuario debido a fallas del software, hardware o conectividad.
2. El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. Vistamedica.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo. Los menores de edad no deberán usar el Servicio. Los menores sólo podrán visitar el sitio previa autorización de sus padres, tutores o mayores adultos, quienes se harán responsables de todas las actividades que efectúen los menores bajo su responsabilidad en el sitio. El mayor responsable deberá responder por eventuales daños y perjuicios que resulten del uso de la información y demás servicios que brinda el sitio.
3. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
4 Usted acepta las modificaciones futuras que se realicen a los presentes términos y condiciones. Por lo que le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los mismos. Vistamedica.com puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento a su discreción.
5 Vistamedica.com, no tendrá ningún tipo de obligación de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.
6. Privacidad. Usted acepta la política de Seguridad y Privacidad de Vistamedica.com, y cualquier modificación que sufra ésta en el futuro.
7. Usted acepta los términos y condiciones de Vistamedica.com y sus ulteriores modificaciones.
8. El usuario se compromete a no publicar contenido que resulte ofensivo, racial o discriminatorio, como así también que viole las leyes de propiedad intelectual vigentes. Vistamedica.com se reserva el derecho de eliminar o no publicar los mensajes enviados al Servicio sin previo aviso, si son considerados inapropiados para el contenido del sitio, sin derecho a reclamo alguno por parte del autor.
9. Contenido del Servicio. Vistamedica.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. Vistamedica.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. Vistamedica.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Vistamedica.com, sus usuarios y el público. Vistamedica.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.
10. Derechos de la propiedad intelectual. Usted reconoce que tiene el derecho de propiedad intelectual sobre el contenido que publica. Usted concede a Vistamedica.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de Vistamedica.com. Igualmente, Vistamedica.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier contenido a su discreción. Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier contenido enviado.
11. Se encuentra totalmente prohibido el uso del servicio para publicitar productos y servicios sin el consentimiento previo y por escrito de Vistamedica.com.
12. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a Vistamedica.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos. (c)Es necesario indicar datos personales para publicar comentarios: nombre se usuario o seudónimo y cuenta de email, ésta última no será visible. Los usuarios registrados pueden modificar pero no cancelar sus propios mensajes. La dirección IP de las personas que publican mensajes se guarda por razones de seguridad.
13. Cancelación y suspensión. Vistamedica.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio temporal o permanentemente, con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
14. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Vistamedica.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y Vistamedica.com Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de Vistamedica.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.
15.Todos los comentarios a los artículos están moderados. El moderador es profesional de la salud (médico) y opera bajo el seudónimo  “Admin” y/o “DrNick”. La actividad del moderador es de carácter no retribuido y voluntario, no existiendo conflictos de intereses. Los mensajes de los usuarios registrados son moderados a diario. La información publicada en los comentarios no debe ser utilizada como sustituto de atención médica. Vistamedica.com no se solidariza ni responsabiliza por la exactitud, fiabilidad o verosimilitud de los comentarios publicados u opiniones vertidas en los Comentarios, y declina toda responsabilidad por la utilización que se le dé a los mismos.
16. Se aclara expresamente que, a excepcion de los comentarios publicados por el moderador, todos los comentarios o respuestas no deben ser considerados provenientes de un profesional médico o de la salud a menos que se identifique y especifique su formación. Cualquier consejo médico o de salud sugerido en el servicio de comentarios debiera ser proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y cualificados. Cada usuario deberá proporcionar referencias (por ejemplo: enlaces), que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que éstas no se refieran a una experiencia personal vivida por el mismo usuario. Los usuarios y el/los moderador/es se compromete/n en actuar con respeto y honestidad, e intentarán publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia. Vistamedica.com no puede comprobar la idoneidad o profesionalidad o existencia real del facultativo que utilice el servicio. Los consejos médicos sólo deberán ser tomados como orientadores, y no significan ser substituto de atención médica.
17. En vista del constante avance de la ciencia médica, Vistamedica.com no puede garantizar la total actualidad del material publicado, ni su confiabilidad. Las fechas que se mencionan hacen referencia a las fechas en que se incorporó la información al sitio y no necesariamente coinciden con la fecha en que se generó la información.
18. El Usuario renuncia al cualquier reclamo por cualquier tipo de daños y perjuicios que en forma directa, indirecta o consecuencial puedan derivar de la prestación y utilización de la Información que ofrece el servicio.
19. El Usuario acepta que ni Vistamedica.com, ni sus directores, empleados y empresas afines serán responsables por el uso de la información que ofrece el sitio ni por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudiesen presentar la Información.

Publicidad