Publicidad

Pubicita en Vistamedica

La información contenida en Vistamedica está destinado exclusivamente a propósitos educativos, y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional, relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de cualquier condición médica.

Vistamedica no tiene conflicto de intereses con ninguna empresa médica, hospital o laboratorio medicinal. No se recibe publicidad de  medicinas alternativas (que no dispongan de autorización por autoridad regulatoria local ej. AMNAT, FDA), armas, sitios pornográficos, o que fomenten la discriminación, o la violencia u odio hacia una persona o colectivo por razón de su pertenencia a una raza, religión o nación.

Los anunciantes no tienen ningún derecho sobre el contenido  editorial de Vistamedica.

Vistamedica se reserva el derecho de aprobación de su banner/aviso previo a su publicación.

Publicidad

La publicidad se encuentra debidamente señalada con la palabra “Ads Vistamedica!”.

Las campañas se pagan por adelantado.

Los anunciantes no podrán acceder a la información privada de nuestros usuarios registrados.

Vistamedica no puede garantizar la no interferencia de terceros ajenos al sitio, por lo que no asegura bajo ningún concepto la exactitud, verosimilitud y fidelidad de la información aportada al sitio, ni íntegra ni parcialmente. Tampoco está asegurada la inalterabilidad o intangibilidad de todo lo publicado en línea por el sitio.

Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a Vistamedica.com es correcta, veraz y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios al momento de publicarlos.

Consulte por detalles adicionales

Publicidad