Doctor digital Network

¿Quienes somos?

Vistamedica.com, es un sitio de cooperación libre entre sus integrantes, sin fines de lucro, cuyo objetivo es ofrecer contenidos para  profesionales de la salud y público en general, de habla hispana, de manera gratuita. Con el propósito de lograr un mayor desarrollo científico y humano.   Es independiente de cualquier laboratorio farmacéutico, aseguradora, hospital o cualquier otra empresa. Está Integrado por un equipo de  profesionales de la salud, y webmaster  latinoamericanos que trabajan adhonorem. Los moderadores del sitio no reciben retribución y su labor es voluntaria. Estamos ubicados en la República Argentina.

Los ingresos de Vistamedica se obtienen a través del Programa Google Adsense, publicidad, donaciones, uso de cuentas de correo premium, y son destinadas a solventar los gastos operativos del sitio, para ofrecer más y mejores servicios gratuitos.

Director médico: Dr. Diego Romero

 

Política Editorial
Vistamedica.com ofrece una recopilación de artículos destacados de la medicina basada en la evidencia.
Los artículos publicados son propiedad intelectual de sus respectivos autores.
El origen del material publicado se cita adecuadamente en la fuente.
Todos los artículos publicados en Vistamedica.com, se han revisado al momento de su publicación.

Revisores:
Diego Romero, Médico, especialista en Medicina Interna y Oncología Clínica
Francisco Argañaraz, Médico psiquiatra y sexólogo clínico.

 

Política Publicitaria
Vistamedica no tiene conflicto de intereses con ninguna empresa médica, hospital o laboratorio medicinal.
No se recibe publicidad de medicinas alternativas, sitios pornográficos, o que fomenten la discriminación, o la violencia u odio hacia una persona o colectivo por razón de su pertenencia a una raza, religión o nación.

Los anunciantes no tienen ningún derecho sobre el contenido  editorial de Vistamedica.

Vistamedica.com no acepta la publicación de publireportages.
La publicidad se encuentra debidamente señalada con la palabra “Publicidad“, adicionalmente, la publicidad generada por el programa Google adsense se encuentra identificada con la letra “i” o “anuncios Google“.
Vistamedica no tiene injerencia sobre la política publicitaria de Google adsense las cuales se encuentran siguiendo el enlace.


Vistamedica es un sitio de Doctor digital Network