Publicidad

Re: confundidisima

Home Foros Anticoncepción y embarazo confundidisima Re: confundidisima

#3150 Respuesta

Anónimo

Hola Monikita
Supongo que por la pastilla de la Y te refieres a Yasmin?… :unsure:
Suponiendo que además realizas los controles ginecológicos periódicos (pap colpo, etc.) y que todo está bien, y que la pastilla fue recetado por ti ginecólogo/a…

Entonces… [b]No debieras dejar[/b] de tomar las pastillas, ya que la hemorragia normalmente cesa una vez que tu cuerpo se haya acostumbrado a la píldora, (usualmente después de unos 3 ciclos de toma de comprimidos recubiertos). [b]Consulta a tu médico[/b] si continúa, es más intensa o empieza de nuevo. Cada anticonceptivo tiene una formulación específica de hormonas, que se adecua a cada mujer, por lo que si sigues experimentando sangrado contínuo deberás ir con tu ginecólogo para ver que otra alternativa es mejor para ti.
Saludos 🙂

Publicidad