Publicidad

Re: documentos y donacion de organos

Home Foros Foro HPV documentos y donacion de organos Re: documentos y donacion de organos

#3317 Respuesta

Anónimo

El HPV es una enfermedad viral de transmisión principalmente sexual (otras vías están descritas pero son menos frecuentes) La importancia del HPV es, que aparte de producir verrugas genitales , algunos tipos de virus (virus de alto riesgo)pueden producir lesiones en el cuello del útero, algunas de las cuales, en determinadas circunstancias pueden llegar al cáncer de cuello de útero. Es Importante saber que con los controles y tratamiento adecuados la posibilidad de tener un cáncer es mínima.
Las verrugas genitales suelen estar producidas por los virus de bajo riesgo los cuales no producen cáncer y el único sentido de tratarlas es unicamente estético. No obstante ante la presencia de verrugas debes hacerte el Pap y la colposcopía.
Como todo virus no se cura, el virus permanece en el cuerpo y es posible que después de un tratamiento reaparezcan las verrugas. Con el tiempo el organismo genera inmunidad, y ya no reaparecen.

No es necesario que quemes o tires tu ropa.

No es necesario que te borres de la lista de transplantes

Si deseas contenido de calidad sobre HPV puedes ver los siguientes artículos en nuestro sitio:

[url=https://www.vistamedica.com/main/ginecologia/verrugas-genitales.html]https://www.vistamedica.com/main/ginecologia/verrugas-genitales.html[/url]
Al final de la página en la sección “artículos relacionados” encontrarás más artículos sobre HPV y verrugas genitales.

Cualquier duda adicional, vuelve a consultar.

Saludos 🙂

Publicidad