Publicidad

Re: Infeccion de orina crónica CISTITIS

Home Foros Consultas generales Infeccion de orina crónica CISTITIS Re: Infeccion de orina crónica CISTITIS

#3479 Respuesta

Anónimo

[quote=”Zezar” post=592]Ok gracias.Pero¿ la furantoina es un antibiótico?[/quote]
Sí la nitrofurantoína es un antibiótico que pertenece a la familia de los nitrofuranos. Tien escaso o nulo efecto sistemico, su principal efecto es a nivel urinario, por ello se lo utiliza en infecciones agudas, como así tambien en infecciones urinarias cronicas recurrentes.

[quote]A ver ella dejó de tomar la forantuina por probar si los picores y los brotes eran a consecuencia del tratamiento asi como los lacteos, el agua del grifo, el clima, pastillas para la tensión, y alimentos varios y nada sigue con los picores ybrotes de dermatitis. En el momento que deja de tomar la furantoina empieza la CISTITIS. Entonces el médico le receta de nuevo el antibiótico que al parecer neutraliza la bacteria pero a la semana de terminar el antibiótico estamos como al principio, con CISTITIS y con picores. La única opción es seguir tomando Furantoina. Ciertamente estoy deseperado porque mi madre cada vez está mas infectada por la piel y con cistitis casi cuatro años. ¿Me podéis sugerir algo por si hay algo de luz en todo éso? Por si conocéis un caso similar. Gracias de nuevo. [/quote]
Te sugiero, que por el momento no deje de tomar la nitrofurantoina para evitar la recurrencia de la infección urinaria.
Recomiendo visitar a un dermatologo para determinar el tipo, causa y tratamiento de la dermatitis que la afecta. Tambien seria interesante, si es que no se ha realizado ya, un estudio mas a fondo del tracto urinario, para lo cual debiera ver a un urólogo.
Saludos 🙂

Publicidad