Publicidad

Re: Infeccion de orina crónica CISTITIS

Home Foros Consultas generales Infeccion de orina crónica CISTITIS Re: Infeccion de orina crónica CISTITIS

#3475 Respuesta

Anónimo

La FORANTUINA ([b]nitrofurantoina[/b]) es una antibiótico que habitualmente se usa para tratar infecciones urinarias. En el caso de las infecciones urinarias recurrentes crónicas se lo utiliza como tratamiento a largo plazo y prevenir la recurrencia de las infecciones.

En el caso de tu madre si está experimentando dermatitis cabe pensar que, habiendo descartado otras causas, esté haciendo intolerancia a la nitrofurantoina ya que unas de sus reacciones adversas de esta droga son los sarpullidos o erupciones en la piel.
Otros efectos adversos a la droga son: dificultad para respirar, cansancio excesivo, fiebre o escalofríos, dolor en el tórax, tos, persistente, adormecimiento, cosquilleo, o sensación de pinchazo en los dedos de las manos y de los pies, debilidad muscular, e inflamación de los labios o lengua.
Consulta con su médico para ver si puede ser ésa la causa, y ver que otras alternativas se le puede dar para tratar la infecciones urinarias recurrentes en el caso que se compruebe que es la nitrofurantoina la causante del problema.

Saludos 🙂

Publicidad