Publicidad

Re:Consulta- Relleno de pomulos con Acido Hialuronico

Home Foros Consultas generales Consulta- Relleno de pomulos con Acido Hialuronico Re:Consulta- Relleno de pomulos con Acido Hialuronico

#3038 Respuesta

Anónimo

El [b]Ácido Hialurónico[/b] es un polisacárido glicosaminoglicano producido de forma natural por nuestro organismo presente en todos los tejidos vivos. El resultado estético final puede no observarse hasta realizadas 2 ó 3 infiltraciones seriadas con un intervalo de 2-3 semanas. La duración del efecto puede variar de 4 a 12 meses según el producto utilizado (tipo de Ácido Hialurónico), el estado de envejecimiento cutáneo y de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo.Se presenta en forma de gel viscoelástico y transparente.
Existe en tres concentraciones, en función de la naturaleza de la depresión a corregir:

[b]Menos cohesivo:[/b]
Su fluidez permite utilizarlo en la corrección de la arrugas finas como las patas de gallo y las arrugas peribucales.

[b]Cohesividad media:[/b]
Este implante es particularmente denso y permite corregir con eficacia las arrugas de la frente, las arrugas del entrecejo los pliegues nasolabiales poco o medianamente marcados, las arrugas malares, comisuras orales, surcos nasogenianos o contorno labial.

[b]Alta cohesividad:[/b]
Está indicado para el relleno de los surcos nasogenianos, el aumento del volumen de los labios y pómulos o mejillas y la firmeza de los contornos del rostro. Se recomienda un retoque, al cabo de un mes aproximadamente, después de la primera sesión con el fin de optimizar el resultado. La duración está en función de la cohesividad, a mayor cohesividad mayor duración. Es un procedimiento no invasivo. No tiene periodo de recuperación. La profundidad de la inyección varía según la localización, en el subcutáneo para relleno de arrugas de profundidad intermedia, a supraperiostio para el relleno de pómulos. La anestesia mediante bloqueo nervioso asegura confort para el paciente.

[b]En las horas siguientes a la inyección[/b] debe evitar expresiones faciales exageradas. Evitar exponerse a periodos largos de intenso sol o calor extremo (cabina de rayos UVA, sauna, etc.) durante dos días después de la intervención. No beber alcohol durante unas horas después de la inyección. No tocarse, ni manosearse, ni dar un masaje en la piel que rodea el lugar del implante. No maquillarse, ni aplicar los productos normales del cuidado de la piel hasta un día después de la intervención.

Saludos 🙂

Publicidad