Publicidad

a donde tiene que ir a checarse mi pareja?

Home Foros Foro HPV a donde tiene que ir a checarse mi pareja?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #3267 Respuesta

KALY
    Participante

hola doctor,en un blog pasado le dije mi caso y mis dudas sobre la crioterapia, pues el viernes pasado me la realice y al parecer todo va bien..

ahora mi medico me dijo que volviera en 2 meses para checar como habia resultado todo.

tambien me dijo que mi pareja con la cual tengo 2 años tambien tenia que checarse, y me dio el nombre de un dermatolo a donde tengo que llevarlo.

mi duda es:
    es mejor un dermatologo o un urologo?
    por que el doctor me esta mandando a un dermatologo en especifico, que por que por su experiencia los urologos con los que habian ido los esposos de sus pacientes no los checaban bien!

entonces en su opinion dermatolo o urologo???

de antemano gracias por su tiempo y su amabilidad..

• #3268 Respuesta

Anónimo

Habitualmente las lesiones en los hombre se controlan con el urólogo, pero los dermatólogos también pueden tratar las lesiones del HPV. Pero me parece que si tu médico te envió a un dermatólogo de su confianza, debieras ir con él.
    Saludos 🙂

• #3312 Respuesta

carolinav
    Participante

Hola y en el caso de la mujer ´puede ser tambien ginecologo o dermatologo??

• #3316 Respuesta

Anónimo

En el caso de la mujer lo ideal es que se controle con un ginecólogo, ya que las lesiones que pueda haber en el cuello de útero solo podrá tratarlas un ginecologo.

Saludos 🙂

Respuesta a: a donde tiene que ir a checarse mi pareja?
Tu información:

Publicidad