Publicidad

Adelanto de mi regla utilizando parches

Home Foros Anticoncepción y embarazo Adelanto de mi regla utilizando parches

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3128 Respuesta

maria
    Participante

Hola; mi consulta es la siguiente, utilizo parches anticonceptivos evra desde hace ya por lo menos tres años y nunca se me había adelantado la regla, excepto en esta ocasión, el adelanto ha sido de una semana. No sé cuanto me tengo que preocupar, porque la semana pasada fue para mi una semana de mucha tensión y creo que eso ha podido influir, pero claro está es la conclusión que yo hago.

No se cuanto tiempo es conveniente que este sin tener relaciones sexuales, ni tampoco (aunque creo que si ¿NO?) si debo seguir el mismo procedimiento de siempre con los parches, es decir hacer esta semana el descanso aunque ya me ha haya venido la regla y la que vien como siempre comenzar con los parches de nuevo.

Gracias

• #3130 Respuesta

Anónimo

Debes seguir con los parches como habitualmente, durante 3 semanas y una de descanso. Si lo has estado usando bien no hay necesidad de evitar las relaciones sexuales. El parche tiene una eficacia del 99% en la prevención del embarazo, si se usa correctamente.
    Si siguieran las hemorragias visita a tu ginecólogo/a.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Adelanto de mi regla utilizando parches
Tu información:

Publicidad