Publicidad

Adelanto menstruación y dispositivo

Home Foros Anticoncepción y embarazo Adelanto menstruación y dispositivo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3190 Respuesta

Gloria
    Participante

Ojala me puedan ayudar, llevo mucho tiempo con mis periodos alterados, se adelanta o se atraza esta vez se adelanto dos semanas, me relaicé el pap hace tres meses y me salio normal,siempre he tomado anticonceptivos, desde hace 10 años, tuve una niña hace tres años (embarazo programado) sin complicaciones y quiero saber si me puedo colocar el DIU o es mejor hacerlo en un tiempo cercano al parto. La verdad estoy un poco cansada de tomar pastillas, gracias por responder. Tengo 32 años.

• #3191 Respuesta

Anónimo

Es raro que si estás tomando anticonceptivos tengas ciclos irregulares ya que los anticonceptivos sirven para regularizar. Tal vez si tienes hemorragias a mitad del ciclo tomando las pastillas, debas cambiar por otra con distinta concentración hormonal.
    Respecto al DIU, si no deseas tener mas hijos, entonces sí seria una buena opción.
    Si deseas tener otro hijo sigue con las pastillas, pero si fumas no debieras tomarla después de los 35 años por riesgos de trombosis, que la pastillas tienen después de esa edad en fumadoras.
    De todos modos debes consultar con tu ginecólogo, y decidir que es lo que mas te conviene en tu caso particular.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Adelanto menstruación y dispositivo
Tu información:

Publicidad