Publicidad

anticonceptivo, ausencia y confundida

Home Foros Anticoncepción y embarazo anticonceptivo, ausencia y confundida

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3176 Respuesta

    JOHANA
    Participante

    Hola buenas tardes, estoy algo confundida hace 5 meses empece a tomar anticonceptivo, los 2 primeros meses tome miniginon pero como tuve reaccion pues las cambie ya que estas me daban nauseas, mareos y otros sintomas en el tercer mes cambie a belara y todo iba excelente y sin ningun sintoma, ahora este ultimo mes me las tome a la perfeccion solo tuve 2 veces relaciones pq mi pareja se enfermo y no estuvimos con frecuencia.
    la pregunta y la duda es la siguiente pq en mis 7 dias de descanso no bajo la hemorragia correspondiente? me hice un test casero especificamente safe test y salio negativo pero aun asi sigo con la duda estare embarazada? o que paso? pq no bajo la hemorragia que siempre uno espera en los dias de descanso? por favor espero puedan aclarar mi duda mientras consulto un medico. gracias :dry:

  • #3177 Respuesta

    Anónimo

    Hola Kari:
    Si las tomaste bien, no habría posibilidad de embarazo, y ademas ya tienes un test negativo. Lo que puede estar pasando es que, en algunas mujeres, determinados anticonceptivos, pueden abolir totalmente la menstruación de acuerdo a la concentración hormonal. Éste es, a veces, un efecto buscado en mujeres que se anemizan con sus menstruaciones.
    Consulta con tu médico, de ser necesario puede indicarte otra marca. Hay muchísimas variantes y distintas concentraciones hormonales y a veces hay que buscar la me te haga mejor.
    Saludos 🙂

Respuesta a: anticonceptivo, ausencia y confundida
Tu información:




Publicidad