Publicidad

Ardor en pene por 3 semanas

Home Foros Foro ETS Ardor en pene por 3 semanas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 5 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3487 Respuesta

    Luis
    Participante

    :sick:
    La semana pasada escribe esto lo que esta entre comillas, y nadie me contesto ayudenme porfavor, ya van 3 semanas y no se me quita el ardor en el pene, no tengo lesiones ni secreciones, le hable a mi urologo en la semana y me dijo que agregara advantan crema al tratamiento pero no asi veo mejoria, estoy desesperado, AYUDENME , ORIENTENME que TENGO???
    SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO.

    “Hace casi 2 semanas tuve relaciones sexuales sin protección, y al dia sig por la tarde empece a sentir un ardor en el pene, fui inmediatamente con un medico general que me dio Clotrimazol Crema , Ketoconazol Tabs(200mg C/12hrs) y Azitromicina ( Dosis Unica 1.0g), segui el tratamiento por una semana y no se me quitaron los sintomas, fui con un medico Urologo me reviso no tengo lesiones en el pene, se ve normal, no me sale secreción, pero no se me quita el ardor y sensación de calor en el pene, me dio Doxiciclina Caps (100mg C/12hrs) y Meloxicam ( 15mg C/24hrs), ya voy en el 4to dia del tratamiento y no siento ninguna mejoria, me podrian orientar que pudiera ser lo que tengo. Ya me estoy desesperando. Muchas gracias por su atención. Que tengo???????????? Saludos

  • #3500 Respuesta

    Anónimo

    Lo mas recomendable es que sigas los estudios con el urólogo, has recibido múltiples tratamientos para tratar micosis y las ETS más frecuentes, y en vista que persistes con las molestias deberás volver para un examen minucioso.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Ardor en pene por 3 semanas
Tu información:




Publicidad