Publicidad

Asesoramiento

Home Foros Consultas generales Asesoramiento

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3348 Respuesta

Marc
    Participante

Hola Buenas! necesito vuestra ayuda asesorandome por el siguiente motivo: Me he implantado biopolímero en los pómulos pero me fue contraproducente la aplicación del implante, ya que me han excedido la cantidad de aplicación de biopolímero exacto acorde para mi simetría facial causándome un efecto antinatural en mi rostro!, me causa complejo, quería saber si aplicándome inyecciones de kenacort en los pómulos directamente sobre el producto reduciría el exceso del mismo? Gracias!

• #3349 Respuesta

Anónimo

Hola:
    El Kenacort es un corticoide, su efecto es antiinflamatorio solamente y está indicado para procesos osteomioarticulares, no va a resolver tu problema, ya que no sirve para quitar el biopolímero.

[b]Debes consultar con un cirujano plástico para ver que soluciones se le pueden dar a tu problema.
    [/b]
    En general, los biopolímeros no son recomendables para aumentar pómulos, es preferible usar para ese fin ácido hialurónico.
    Saludos:)

Respuesta a: Asesoramiento
Tu información:

Publicidad