Publicidad

ayuda

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3184 Respuesta

    Anónimo

    hola DR. necesito que aclarar algo sucede que comence a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el 21 de agosto y deje de tomarlas el 2 de setiembre por que me hacian mal.. tuve relaciones sin proteccion y hasta ahora no me viene la regla y tengo dolores abdominales tengo miedo de que pueda ser un quiste o podria estar embarazada??

  • #3187 Respuesta

    Anónimo

    Si tomaste las pastillas de manera incompleta y tuviste sexo sin protección no se puede descartar embarazo. Si sigue sin venirte relizate un test y consulta a tu médico. Si tienes dolores o síntomas que hagan sospechar quistes u otra patología, con mas razón debes ir a un ginecólogo/a para un control y para que te realicen los estudios que sean necesarios. Ademas, si no estuvieras embarazada, puedes consultarle por otras pastillas anticonceptivas, que no te “hagan mal”, hay varias marcas y con distintas concentraciones hormonales para adecuarse a cada mujer en particular.
    Saludos 🙂

Respuesta a: ayuda
Tu información:




Publicidad