Publicidad

ayuda por favor

Home Foros Foro HPV ayuda por favor

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #3061 Respuesta

gaby
    Participante

en enero me diagnosticaron vph desde abril presente en mi cuerpo la existencia de verrugas genitales tengo una pareja estable desde agosto el no presenta ningun sintoma y segun el fue a un medico y le dijo q no tenia nada… mi doctor me receto una inyeccion de introna de 10 millones la cual me suministraria en dos dosis.. el problema es q esta ogotada y no la consigo he leido q trae muchos efectos segundarios.. mis preguntas son:

¿existe otro tramamiento q sea efectivo?
    ¿cual es la efectividad del intron?
    ¿mi novio puedo no tener vph?
    ¿pudo alguien mas contagiarme si no he tenido con nadie mas contacto sexual?

agradezco su ayuda de verdad estoy desespara y temo por mi salud 🙁

• #3063 Respuesta

Anónimo

El Intron A (interferón) no es una primera opción para el tratamiento del HPV. Sólo se usa cuando el tratamiento convencional es ineficaz o no se puede realizar. El Interferón es una droga con muchos efectos adversos. Consulta con tu médico sobre las opciones de tratamiento.
    La via de contagio es principalmente sexual. Otras formas son infrecuentes. Una persona puede contagiar a otra aun sin lesiones visibles. En el hombre, el HPV da menos síntomas y muchas veces no da lesiones.
    Saludos
    🙂

Respuesta a: ayuda por favor
Tu información:

Publicidad