Publicidad

ayuda q podra ser

Home Foros Foro Ginecología ayuda q podra ser

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 4 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3280 Respuesta

ale
    Participante

antes q nada estaba planificando con novular y el 24 de enero me hice una citologia y me salio q tenia el utero inflamado me dejaron unos ovulos cada 48 horas eran 6 mi periodo me vino el 31 de enero deje de usar los ovulos esos dias el dia 6 despues de mi periodo volvi a aplicarmelo me tenia q inyectar la novular al octavo dia de que me vino mi periodo pera ya no lo hice luego dos dias despues osea el 10 despues q me vino la menstruacion empese a sangrar como si fuera otro periodo y asi pase casi ocho dias luego de eso tuve 4 veces sexo pero con condon no e tenido sin proteccion siempre use proteccion pero hasta el dia de hoy mi periodo no a venido hace ocho dias me hice una prueba de sangre y salio negativa de embarazo y e tenido sexo en esta semana pero siempre con proteccion y mi pareja no a eyaculado en estas relaciones a pesar de q usa condon, pero yo ya siento hasta mareos y nauseas mi pregunta es si el laboratorio podra haberse equivocado puede ser q este embarazada o el no haber seguido con la inyeccion novular me a provocado este trastorno en mi periodo ya que no presento ni mal olor ni flujo anormal ni ardor en mi zona vaginal

gracias por su ayuda de antemano

• #3281 Respuesta

Anónimo

Hola:
    Si siempre has tenido relaciones con protección y ya te hiciste un test que dio negativo, es improbable que estés embarazada.
    Es posible que estés teniendo un disbalance hormonal a consecuencia del mal uso de los anticonceptivos.
    Puedes repetir el test para más seguridad y consulta a tu ginecólogo.
    Saludos 🙂

Respuesta a: ayuda q podra ser
Tu información:

Publicidad