Publicidad

ayuda¡¡ un juego que termino mal ups

Home Foros Foro Sexualidad ayuda¡¡ un juego que termino mal ups

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 5 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3497 Respuesta

    ELY
    Participante

    Hola hace tres dias mi novio y yo inciamos con juegos sexuales, el caso es que el introdujo en mi una banana sin cascara a lo que se trozo y una parte quedo dentro de mi, no pudo sacarla mucho menos yo, se introdujo mas quisiera saber si puede ocasionar infeccion o algo grave o si deba ir con un ginecologo
    gracias.

  • #3498 Respuesta

    Anónimo

    No hay riesgo que el objeto extraño se vaya mas allá de la vagina, el orificio del cuello de útero es muy pequeño y ningún objeto lo puede pasar. Pero, podría caber posibilidad de que un cuerpo extraño genere infección.
    En el caso de la introducción de un objeto extraño (o por ejemplo un tampón) debes tratar de introducir tus dedos limpios y con uñas recortadas en posición de pie y tratar de retirar el objeto.
    Es posible que la porción de banana ya se halla disgregado y se halla eliminado por el flujo vaginal. De todos modos, ante la duda, [b]es recomendable un examen por un/a ginecologo/a.[/b]
    En el caso, de que en el juego sexual, se quieran introducir objetos, éstos deben ser limpios, romos, sin filo ni punta y SIEMPRE recubrirlos por un preservativo para evitar lo que te ocurrió y la posibilidad de infección.
    Saludos 🙂

Respuesta a: ayuda¡¡ un juego que termino mal ups
Tu información:




Publicidad