Publicidad

Ayuda

Home Foros Foro Ginecología Ayuda

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años.

• Autor
    Publicaciones
  • #3094 Respuesta

sofia
    Participante

[size=4][b][/b][/size]
    Hola,mi nombre es sofia tengo 23 años, hace tiempo bueno años..noto un bultico dentro de mi vagina, es como un pene pequeñito pero que saliera de dentro, no se si me explico..es algo que se siente hay, como un dedito pequeñitoo aveces me causa molestia cuando tengo relaciones si no estoy muy exitada, no se que sera lo que tengo, no me duele, tampoco sangra ni nada, mis novios siempre me han dicho que c¡que cosita mas rara tengo.. me da mucha verguenza ir donde el medico.

sera algo raro=

• #3097 Respuesta

Anónimo

Hola Sofi, bienvenida!
    Primero, no debes tener vergüenza y debes ir a un ginecólogo/a. Aparte a tu edad ya debieras haberte hecho los controles de Pap y colposcopia, que recuerda debes hacerlos anualmente desde el inicio de las relaciones sexuales y son muy importantes para prevenir enfermedades (entre ellas el cáncer de útero).
    Pasando al tema de la consulta, obviamente que para opinar y dar un diagnostico, habría que hacer un examen, pero si lo tienes desde siempre podría ser una malformación, entre ellas:
    * Clítoris agrandado
    * “Pared” anormal de tejido (tabique) en la vagina
    * Restos del himen (protuberancia en la apertura de la vagina)

No tengas miedo y consulta a un ginecólogo/a!

Saludos 🙂

Respuesta a: Ayuda
Tu información:

Publicidad