Publicidad

Ayuda!El kenacort en parpados se reabsorbe?

Home Foros Consultas generales Ayuda!El kenacort en parpados se reabsorbe?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3311 Respuesta

    gisel
    Participante

    Hola, desde hace 3 meses estoy muy preocupada y triste, ya que tenia 6 chalaziones en mis ojos, los cuales me han operado todos hace 3 meses. Los chalaziones mas grandes que tenia me lo operaron por cortes, pero los chalaziones mas chicos que tenia en los parpados superiores me inyectaron Kenacort en ellos. El problema es que hace 1 mes cuando voy a la revision el cirujano que me opero me dijo que el kenacort no se va a reabsorber y yo tengo los parpados superiores con bolitas del kenacort que me inyectarom y es mas un parpado lo tengo un poco mas cerrado, y no puedo creer que vaya a quedar asi para siempre con los paprpados deformados de las bolitas subcutaneas que se me hicieron del kenacort que me inyectaron!! Alguien me puede decir que solucion existe para que desparezcan las bolitas que me inyectaron de kenacort y que mis parpados vuelvan a la total nmormalidad? Estoy desesperada!Muchas gracias!

  • #3318 Respuesta

    Anónimo

    Hola, el Kenacort es un corticoide de acción topica; de acuerdo al sitio inyectado pude variar el tiempo de reabsorción. También puede influir si se ha producido fibrosis (que son como cicatrices) en ese caso es improbable que desaparezcan. Consulta con un cirujano plástico.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Ayuda!El kenacort en parpados se reabsorbe?
Tu información:




Publicidad