Publicidad

ayudenme, estoy muy nerviosa y tengo muchas dudas

Home Foros Foro Ginecología ayudenme, estoy muy nerviosa y tengo muchas dudas

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jimena hace 4 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3526 Respuesta

Jimena
    Participante

Segun mi calendario el dia 10 estaba ovulando y con mi novio tuvimos algo asi como faje, yo tenia puesto mis jeans y pues mi ropa interior y el solo estaba en boxers, simulamos tener relaciones, cuando a el lo toque pues no tenia absolutalemente nada ni liquido preseminal mucho menos semen y pues luego me fui a lavar mis manos, hay alguna remota posibilidad de quedar embarazada??

Mi periodo se supone que viene en unos 4 o 5 dias pero tengo como 3 dias de tener un dolor de vientre leve pero permanente, eso querra decir que puedo estar embarazada??

Y si hubiera contacto pero solo asi con ropa interior?? Igual sin llegar a la eyaculacion…

• #3527 Respuesta

Anónimo

La única forma de embarazo es si el semen entra en contacto con tu vulva o vagina.

Procura recibir asistencia sobre prácticas anticonceptivas y sexo seguro, ya que esos juegos, a la larga, acaban complicándose…

Saludos 🙂

• #3532 Respuesta

Jimena
    Participante

ahora entiendo el riesgo de estar en esos juegos pero entonces no hay mucho peligro con lo que habia hecho hasta ahora??

Respuesta a: ayudenme, estoy muy nerviosa y tengo muchas dudas
Tu información:

Publicidad