Publicidad

Confundida con el HPV

Home Foros Foro HPV Confundida con el HPV

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3012 Respuesta

Anónimo

Hola Dr. Tengo el HPV y por lo consecuente tambien mi espozo. Mi pregunta es la siguiente: Al ambos tener este sindrome y tener sexo sin proteccion (condones) eso incrementaria nuestros riesgos de que esta enfermedad se agrave or dure mas el tiempo de salir de nuestros cuerpos? Ya les he hecho esta pregunta a mi ginecologa y ella dice que no hay riesgo alguno de re-contagio ya que ya tengo el virus, pero hoy otra ginecologa que me vio me dice que no tenga sexo sin condon porque me contagio mas ya que mi espozo tiene tambien este virus en su cuerpo.. Por favor digame que opnina UD? Mi espozo me podra contagiar aun mas este virus si tengo sexo sin proteccion or al estar ambos contagiados ya no ay riesgo de re-contagio? Gracias!![/b][u][/u]

• #3013 Respuesta

Anónimo

Las parejas que han estado juntas se transmiten el virus por lo que como bien dices, tu esposo seguramente ya lo tiene también. No es necesario que usen preservativo. Salvo que debas realizarte algún tipo de tratamiento, en ese caso, [b]sí se recomienda[/b] hasta que estén curadas tus lesiones.
    No se sabe por cuanto tiempo una persona se mantiene contagiosa, pero puede contagiar aun después de haber recibido, tratamiento y sin tener lesiones visibles. Con el tiempo se puede generar inmunidad y ya no contagia.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Confundida con el HPV
Tu información:

Publicidad