Publicidad

confundidisima

Home Foros Anticoncepción y embarazo confundidisima

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3149 Respuesta

    monikita
    Participante

    hola, comence hace 12 dias a tomarme la pastilla de la y y mi periodo menstrual no se ha terminado :blink: y sigo sangrando ya estoy preocupada porque no se si dejar de tomar las pastillas o esperarme un poco mas. hace tiempo use el implante anticonceptivo y lo retire porque se interrumpio mi periodo pero ahora con las pastillas no se detiene el sangrado que hago? espero me puedan ayudar. gracias !!!!

    :kiss:

  • #3150 Respuesta

    Anónimo

    Hola Monikita
    Supongo que por la pastilla de la Y te refieres a Yasmin?… :unsure:
    Suponiendo que además realizas los controles ginecológicos periódicos (pap colpo, etc.) y que todo está bien, y que la pastilla fue recetado por ti ginecólogo/a…

    Entonces… [b]No debieras dejar[/b] de tomar las pastillas, ya que la hemorragia normalmente cesa una vez que tu cuerpo se haya acostumbrado a la píldora, (usualmente después de unos 3 ciclos de toma de comprimidos recubiertos). [b]Consulta a tu médico[/b] si continúa, es más intensa o empieza de nuevo. Cada anticonceptivo tiene una formulación específica de hormonas, que se adecua a cada mujer, por lo que si sigues experimentando sangrado contínuo deberás ir con tu ginecólogo para ver que otra alternativa es mejor para ti.
    Saludos 🙂

Respuesta a: confundidisima
Tu información:




Publicidad