Publicidad

Consulta- Relleno de pomulos con Acido Hialuronico

Home Foros Consultas generales Consulta- Relleno de pomulos con Acido Hialuronico

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3036 Respuesta

    gisel
    Participante

    Hola, mi nombre es Gisel y me gustaria realizarme un relleno de pomulos, temporario, con acido hialuronico (reabsorbible) pero tengo algunos miedis y dudas que me preocupan.
    Me gustaria saber, mas alla de que es una ciru ambulatoria,si tengo que hacer reposo por algunos dias ?
    Tambien queria preguntarles si hay un tiempo en el que el acido ya se fija porque tengo la preocupacion de que se pueda correr y/o deformar el relleno. Por ejemplo: yo duermo boca abajo y durante el dia trabajo mucho con la compu y a veces soy de apoyarme mucho el puño sobre mis mejillas sin darme cuenta o la misma costumbre que tengo cuando voy viajando dormida toda la semana. Por eso queria saber si debo evitar este tipo de costumbres , por unos dias,hasta que se fije el acido o si debo evitarlas por 6 meses hasta que se reabsorba?
    Muchisimas gracias y un beso ,

    Gise.

  • #3038 Respuesta

    Anónimo

    El [b]Ácido Hialurónico[/b] es un polisacárido glicosaminoglicano producido de forma natural por nuestro organismo presente en todos los tejidos vivos. El resultado estético final puede no observarse hasta realizadas 2 ó 3 infiltraciones seriadas con un intervalo de 2-3 semanas. La duración del efecto puede variar de 4 a 12 meses según el producto utilizado (tipo de Ácido Hialurónico), el estado de envejecimiento cutáneo y de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo.Se presenta en forma de gel viscoelástico y transparente.
    Existe en tres concentraciones, en función de la naturaleza de la depresión a corregir:

    [b]Menos cohesivo:[/b]
    Su fluidez permite utilizarlo en la corrección de la arrugas finas como las patas de gallo y las arrugas peribucales.

    [b]Cohesividad media:[/b]
    Este implante es particularmente denso y permite corregir con eficacia las arrugas de la frente, las arrugas del entrecejo los pliegues nasolabiales poco o medianamente marcados, las arrugas malares, comisuras orales, surcos nasogenianos o contorno labial.

    [b]Alta cohesividad:[/b]
    Está indicado para el relleno de los surcos nasogenianos, el aumento del volumen de los labios y pómulos o mejillas y la firmeza de los contornos del rostro. Se recomienda un retoque, al cabo de un mes aproximadamente, después de la primera sesión con el fin de optimizar el resultado. La duración está en función de la cohesividad, a mayor cohesividad mayor duración. Es un procedimiento no invasivo. No tiene periodo de recuperación. La profundidad de la inyección varía según la localización, en el subcutáneo para relleno de arrugas de profundidad intermedia, a supraperiostio para el relleno de pómulos. La anestesia mediante bloqueo nervioso asegura confort para el paciente.

    [b]En las horas siguientes a la inyección[/b] debe evitar expresiones faciales exageradas. Evitar exponerse a periodos largos de intenso sol o calor extremo (cabina de rayos UVA, sauna, etc.) durante dos días después de la intervención. No beber alcohol durante unas horas después de la inyección. No tocarse, ni manosearse, ni dar un masaje en la piel que rodea el lugar del implante. No maquillarse, ni aplicar los productos normales del cuidado de la piel hasta un día después de la intervención.

    Saludos 🙂

Respuesta a: Consulta- Relleno de pomulos con Acido Hialuronico
Tu información:




Publicidad