Publicidad

Consulta

Home Foros Foro Sexualidad Consulta

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #2939 Respuesta

Anónimo

hola, la verdad me da verguenza consultar por esto, pero se que son profecionales a los que pregunto….

tengo 21 años y tengo una pareja de 6 años de pololeo, a los 17 empece a tener mis primeras relaciones sexuales..e experimentedo d todo o casi todo…..he tenido relaciones anales un par de vecez sin olvidar como 2.. la verdad no me gustan… mi pareja de repende me pide que sea por ahi…. pero yo le digo que no…nunca se a enogado…,he pensado de todo… una vez se me paso por la cabeza que le podian gustar los hombres.. porque una vez me digo que le gustaba mas por atraz…no se que pensar…capas que el sienta distinto.. no se… me guataria que me aclararan mi duda….yo se que no es homosexual…de hecho los aborrese…..gracias por su tiempo. Antes que nada agradecer a todos los que hacen un esfuerzo por ayudarnos.

• #2940 Respuesta

Anónimo

Las relaciones anales son parte de las innumerables variantes que una pareja puede tener durante una relación sexual, pero es importante, que para realizarla, ambos deseen y lo acuerden previamente, ya que si no lo deseas seguramente no podrás sentirte cómoda y ello puede producir mucho malestar y dolor. Tienes todo tu derecho a decir “no me gusta”, no me agrada”. Debo aclararte algo más: Todo hombre fantasea constantemente con la búsqueda de la penetración anal de su pareja. Que tu pareja busque constantemente la penetración anal No significa que le gustan los hombres o que le gustaría ser penetrado. Homosexualidad no es sinónimo de “ANO” ni de “RELACIONES ANALES”.

• #2969 Respuesta

RENE
    Participante

MI PREGUNTA ES LA SIEGUIETE AL TENER UN TRATAMIENTO DE ANTIBIOTICOS Y OVULO PARA HONGOS(CANDIDA) Y VACTERIAS QUE PRODUCEN EXESO DE LEVADURA EN LA VAGINA SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES SI YO Y MI PAREJA ESTAMOS EN EL TRATAMIENTO:S :S :S :S

• #2970 Respuesta

Anónimo

Lo ideal es abstenerse de las relaciones sexuales por unos días :S , sobre todo si estás usando óvulos

Suerte 🙂

Respuesta a: Consulta
Tu información:

Publicidad