Publicidad

creo que tengo un infección en la uretra del pene

Home Foros Foro Urología creo que tengo un infección en la uretra del pene

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 5 años, 9 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3453 Respuesta

rafae eduardo
    Participante

me llamo rafael tengo 27 años mi inquietud es que creo q tengo una infección dentro de la uretra de mi pene ya que después de orinar me queda una sensación leve de ardor y aveces siento un poco de presión dentro de la uretra después de orinar e tenido esto hace como 6 meses e descartado enfermedad de transmisión sexual ya me hice pruebas de hiv y vdr y me han salido negativos mi inquietud es si es algún tipo de infección que tengo dentro de la uretra y que me recomendarían para eliminarla ante todo muchas gracias por tu respuesta

• #3456 Respuesta

Anónimo

La inflamación de la uretra se llama uretritis. La uretritis puede ser causada por bacterias (E. coli) y algunas enfermedades de transmisión sexual (clamidia, gonorrea) pueden llevar a que se presente uretritis. Las causas virales de la uretritis incluyen el virus del herpes simple y el citomegalovirus.

Tanto el hiv como la sífilis (las enfermedades que estudiaste) no son causas de uretritis.

Lo mas adecuado es que te realices un estudio de exudado uretral o un isopado uretral, también pueden ser útiles análisis de anticuerpos en sangre para las clamidias o citomegalovirus.
    No recetamos tratamientos en este sitio, lo mas recomendables que veas a tu médico para que realice los estudios adecuados y te indique el tratamiento correspondiente.

Saludos 🙂

• #3457 Respuesta

rafae eduardo
    Participante

me inclino mas a la uretritis por clamidias ya que estuve investigando y padezco de algunos síntomas de lo que explique, que es el leve ardor después de orinar y q orino muy frecuente y no tengo ningún tipo de secreciones extrañas me haré los respectivos análisis muchas gracias por las recomendaciones . saludos para usted también me parece muy excelente este sitio ayuda a despejar dudas sobre la salud de las personas mucho éxitos

• #3458 Respuesta

Anónimo

Gracias por tus comentarios.
    suerte 😉

Respuesta a: creo que tengo un infección en la uretra del pene
Tu información:

Publicidad