Publicidad

crioterapia

Home Foros Foro HPV crioterapia

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  KALY hace 7 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3264 Respuesta

KALY
    Participante

hola Doctor:
    el mes pasado me hice el pap y el doc me dijo que tenia vph de bajo riesgo y me mando hacer una biopsia y dijo que dependiendo de los resultados probablemente me tendria que realizar una crioterapia

en la biopsia salio:

lesion intraepitelial bajo riesgo (vph)
    sin evidencia de displasia
    cervicitis cronica

Tengo que regresar con los resultados con el doctor mañana y me gustaria saber su opìnion sobre si necesito la crioterapia o no?
    estoy proxima a casarme, aun no he tenido hijos y pronto quiero tener bebe, este procedimiento no afecta para cuando quiera embarazarme?? en mi caso es necesario la crioterapia?

de antemano gracias por su tiempo…

• #3265 Respuesta

Anónimo

Las lesiones de bajo grado en mujeres jóvenes no necesariamente requieren tratamiento, y pueden remitir con el tiempo, pero debes controlarte periodicamente.
    En el caso que te realices la crioterapia, no afectará la posibilidad de quedar embarazada en un futuro. Ya nos contarás como te fue.
    Saludos 🙂

• #3266 Respuesta

KALY
    Participante

es que con el doctor que fui me dijo lo mismo que se me podia quitar solo pero que habia posibiliaddes de que no… nadamas que me dijo que el queria hacerme la crio para que hubiera mas posibilidades de que ya no volvieran las lesiones.

muchas gracias doc! espero todo salga bien..

Respuesta a: crioterapia
Tu información:

Publicidad