Publicidad

dc. urgente

Home Foros Anticoncepción y embarazo dc. urgente

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3170 Respuesta

jonathan
    Participante

HOLA DOC: a mi enamorada se le adelanto 2 dias la menstruacion y solo le vino x dos dias. nosotros tuvimos relaciones el 31 de agosto y el 11 de setiembre tenia q venirle la regla, a ella se le adelanto y le vino el 9 pero solo por dos dias y medios, una sangre rosada oscura y el ultimo dia sangre marron oscura. despues de eso nos fuimos a hacer una prueba de embarazo de sangre a los 2 dias q le termino de venir la regla y salio negativo pero era una prueba de sangre HCC, es confiable esa prueba y que es HCC?. por otro lado ella tuvo mareos y fuertes dolores de cabeza y alguno abdominales despues del test. q duraron un par de dias, oydia le a comnsado a “doler los ovarios” y nos abesmos por q y yo me siento preocupado. para todo esto despues que tuvimos relaciones ella tuvo dos viajes donde estuvo asiendo mucho tragin asiendo trabajos de campo hasta hubo un dia que no comio nada por q estaba en altrura y le choco un poco… mi duda es si ella podria estar embarazada??

• #3172 Respuesta

Anónimo

En unos días debieran repetir la prueba de HCG (gonadotrofina corionica), la cual es muy confiable. Si da negativo aprovechen la oportunidad para asesorarse con un ginecólogo sobre métodos anticonceptivos, sino desean ser padres. Mientras tanto si tienen relaciones usen preservativo o condón. Si tu pareja no está sintiéndose bien debiera ir al médico por un control.
    Saludos 🙂

Respuesta a: dc. urgente
Tu información:

Publicidad