Publicidad

documentos y donacion de organos

Home Foros Foro HPV documentos y donacion de organos

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #3313 Respuesta

carolinav
    Participante

doctor yo quisiera primero la direccion de donde puedo bajar informacion fiable sobre el tema VPH, yo tuve en enero una operacion por condiloma y todo fue tan rapido que nadie me dijo mas nada ni como debia cuidarme. en Junio me aparecieron unas berrugitas en los labios de la parte sexual. y me dijo el medico q espere a q esten mas grande para poder operar, esa respuesta no me convencio mucho y bueno ahora estoy por ir a otra doctora.

Otra pregunta, yo estoy inscripta como donante de organos he hiba a inscribirme como donante de sangre, pero como me paso esto no me incribi en el ultimo, pero debo borrarme de la lista de donadores de organos? Este virus se quedara para siempre?
    No tengo bien claras como se ocntagio se que mediante transmision sexual pero, ami me dijeron q quemara mi ropa despues de la ultima operacion yo por las dudas la tire pero nesecito saber mas.

Muchas gracias por atender este foro, y quiero decirles a todos los q estan pasando por esta experiencia que tengan fe, que todo saldra bien y traten de mantener la buena onda es difisil aveces pero vale la pena. un abrazo fuerte y besos. :kiss:

• #3317 Respuesta

Anónimo

El HPV es una enfermedad viral de transmisión principalmente sexual (otras vías están descritas pero son menos frecuentes) La importancia del HPV es, que aparte de producir verrugas genitales , algunos tipos de virus (virus de alto riesgo)pueden producir lesiones en el cuello del útero, algunas de las cuales, en determinadas circunstancias pueden llegar al cáncer de cuello de útero. Es Importante saber que con los controles y tratamiento adecuados la posibilidad de tener un cáncer es mínima.
    Las verrugas genitales suelen estar producidas por los virus de bajo riesgo los cuales no producen cáncer y el único sentido de tratarlas es unicamente estético. No obstante ante la presencia de verrugas debes hacerte el Pap y la colposcopía.
    Como todo virus no se cura, el virus permanece en el cuerpo y es posible que después de un tratamiento reaparezcan las verrugas. Con el tiempo el organismo genera inmunidad, y ya no reaparecen.

No es necesario que quemes o tires tu ropa.

No es necesario que te borres de la lista de transplantes

Si deseas contenido de calidad sobre HPV puedes ver los siguientes artículos en nuestro sitio:

[url=https://www.vistamedica.com/main/ginecologia/verrugas-genitales.html]https://www.vistamedica.com/main/ginecologia/verrugas-genitales.html[/url]
    Al final de la página en la sección “artículos relacionados” encontrarás más artículos sobre HPV y verrugas genitales.

Cualquier duda adicional, vuelve a consultar.

Saludos 🙂

Respuesta a: documentos y donacion de organos
Tu información:

Publicidad