Publicidad

duda

Home Foros Foro Ginecología duda

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 8 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3340 Respuesta

daniela suarez
    Participante

Hace dos años me detectaron sindrome de ovario poliquistico y me trataron durante casi un año con diane-35 despues de ello los sintomas como vellosidad la menstruacion irregular y sobrepeso disminuyeron… hace unos meses los sintomas volvieron y volví donde mi ginecologo me hicieron ecografias y descartaron los ovarios poliquisticos pero observaron un quiste despues de un mes me hicieron otras ecografias y ya no habia el quiste asi que mi medico me dijo no me preocupara pero llevo mas de año y medio intentando tener familia y no puedo. Los sintomas como vellosidad volvieron y con abudancia… irregularidad menstrual sobre peso y acné. Me cuido con la alimentacion. Que podrá ser? de todas formas un endocrinologo me hizo estudios para ver si tengo problemas con mi tiroidis y descartaron problemas.

Gracias por su ayuda.

• #3342 Respuesta

Anónimo

Hola, disculpa la demora en contestar. Estuve de viaje. Te deje la respuesta en tu muro, cualquier duda vuelve a consultar. Saludos

Respuesta a: duda
Tu información:

Publicidad