Publicidad

duda con el crecimiento de mi pene

Home Foros Foro Urología duda con el crecimiento de mi pene

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  agustin hace 4 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3524 Respuesta

agustin
    Participante

hola tengo una duda que necesito que me ayuden , yo cuando tenia 13 años hasta los 14 tenia un gran disgusto con ser flaco y aunque parezca gracioso o poco normal yo me ponia 4 pantalones cortos debajo del jean esto lo hice a los 13 hasta los 14 en plena pubertad .. obviamente cuando dormia o estaba en mi casa no me los ponia pero cuando salia o hacia alguna actividad si .. hubo veces que no los usaba muy seguido pero otras veces si (me quedaba todo ajustado) y la gran duda que tengo es que si al haberme puesto esos pantalones tubo alguna influencia en el crecimiento pleno de mi pene en si lo afecto en el crecimiento o no .. espero que alguien me pueda ayudar y si hay algun urologo seria mejor . desde ya muchas gracias

• #3528 Respuesta

Anónimo

No, no tiene nada que ver.

Puedes ir a un urólogo si tienes dudas o inconvenientes con la forma de tus genitales.
    Saludos 🙂

• #3533 Respuesta

agustin
    Participante

hola muchas gracias por responder , y le queria preguntar si me puede dar las razones del por que no afecto el crecimiento de mi pene , no me habra afectado la circulacion de sangre en el pene y por ende el crecimiento? espero que me pueda ayudar un saludo .

Respuesta a: duda con el crecimiento de mi pene
Tu información:

Publicidad