Publicidad

duda grande

Home Foros Foro HPV duda grande

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 8 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3231 Respuesta

gaby
    Participante

hola me diagnosticaron vph desde abril.. estoy en tratamiento desde entonces… mi novio para ese entonces con el cual estaba desde agosto del año pasado.. me busco hace poco y me dijo que el no habia sido el q me habia contagiado porq supuestamente el se habia hecho unos examenes y le salieron negativos… yo no habia estado con nadie, mientras estuve con el.. me gustaria saber si el no fue el q me contagio y yo si lo tenia porq mi anterior pareja me lo pego igual el no estaria contagiado porq mientras estuve con el solo mantuve relaciones con el y no usabamos proteccion….por favor estoy desesperada y muy deprimida!!! :unsure: 🙁

• #3233 Respuesta

Anónimo

En realidad es imposible saber quien contagio a quien, si ambos previamente tuvieron otra/s pareja/s sexual/es. Primero porque no todas las personas que entran en contacto con el virus lo expresan. Una persona puede contagiarse y no tener ninguna lesion. Y segundo, porque las lesiones pueden aparecer semanas, meses o años de un contagio.
    Lo importante es no reprocharse, el virus es sumamente frecuente en las personas con vida sexualmente activa, y cualquiera puede contagiarse, aun usando preservativo, ya que al no cubrir la totalidad del area genital su proteccion no es completa; aun así su uso se recomienda (más aún si no se tiene pareja estable).
    Saludos 🙂

Respuesta a: duda grande
Tu información:

Publicidad