Publicidad

Embarazo con incurvación congénita

Home Foros Consultas generales Embarazo con incurvación congénita

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Idoia hace 6 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3389 Respuesta

    Idoia
    Participante

    Hola. Mi pregunta es si es posible quedarse embarazada si mi pareja tiene incurvación congénita.
    Hasta ahora usábamos preservativo y no hemos tenido problemas. Ahora que lo hemos dejado para buscar el bebé, a mi pareja le produce mucho dolor la relación sexual. Buscando información, creemos que tiene una incurvación congénita, y creemos que hace un mes se le rasgo el frenillo, incluso sangró un poco. Pensábamos que este mes, ya no le iba a doler, pero no ha sido así. Encima no consiguió eyacular. ¿Nos pueden ayudar? ¿Qué deberíams hacer? ¿Vamos a poder tener un bebé? Gracias.

  • #3390 Respuesta

    Anónimo

    La incurvación peneana no impide la posibilidad de embarazo, ni tampoco la posibilidad de tener relaciones sexuales placenteras.
    Tal vez necesiten utilizar un lubricante sexual, para lograr relaciones mas placenteras, y disminuir el dolor. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los lubricantes sexuales, disminuyen la posibilidad de embarazo, ya que alteran la motilidad de los espermatozoides y alteran el PH del esperma. Existe una marca de lubricantes personales específicamente diseñada para provocar humedad vaginal, sin llegar a dañar a los espermatozoides; conocida con el nombre de: “Pre-Seed.”
    Por último considero que es necesario la visita de tu pareja,con un urólogo para un control y diagnóstico adecuado del problema que lo aqueja.
    Saludos 🙂

  • #3391 Respuesta

    Idoia
    Participante

    Muchas gracias por la información.

Respuesta a: Embarazo con incurvación congénita
Tu información:




Publicidad