Publicidad

embarazo falso???

Home Foros Anticoncepción y embarazo embarazo falso???

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3055 Respuesta

melissa
    Participante

bueno pues llevo dos meses da atraso de la regla y me he echo una prueba de embarazo (el de sangre) y m dio (+) consulte y el dr.me recomendo hacerme una ecografia transvaginal a las 7 semanas y alguito…me lo hice y no habia nada 🙁 me dijeron que no habia embarazo,le dije el dr y este m dijo q espere una semana mas y me lo vuelva hacer!! estoy con la incertidumbreeee!!! hace menos de un año habia tenido un embarazo y tube aborto instantaneo y m hicieron un legrado! help!! gracias! :dry:

• #3056 Respuesta

Anónimo

Probablemente hayas estado embarazada y lo has perdido, realizate otro test en sangre para ver si los valores de gonadotrofina van descendiendo y sigue las indicaciones de tu médico.
    Saludos 🙂

• #3058 Respuesta

melissa
    Participante

pero será que si estaba embarazada no iba mostrar acaso en la ecografía transvaginal?? me volvi hacer hoy y la dra ya descartó un embarazo! y a mi no se me bajó ningun sangrado y van dos meses..en la eco de hoy decia endometrio trilaminar..podria ser el analisis de sangre un positivo falso???q cosa che es el organismo de las mujeres :side:

• #3059 Respuesta

Anónimo

Creo que deberías hacerte una gonadotrofina cuantitativa y ver si va bajando, de lo contrario, habrá que estudiar otras causas de gonadotrofinas elevadas. Consulta con tu médico.
    Saludos 🙂

Respuesta a: embarazo falso???
Tu información:

Publicidad