Publicidad

Enfermedad de transmision sexual

Home Foros Foro Urología Enfermedad de transmision sexual

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 5 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3488 Respuesta

Celeste
    Participante

Cuanto tiempo puede durar una persona (hombre) con una ETS sin darse cuenta ?? Por ej: Tricomoniasis
    Mi esposo se separo de su ex mujer hace mas de 6 anios …pero quiero saber si de esa relacion me pudo aver pegado a mi tricomoniasis… Ella fue la unica mujer con la q ah estado antes que yo, y el a sido el unico en mi vida….
    Lo que tengo pudiera ser eso o una infeccion de hongos.?? son los mismos sintomas

• #3499 Respuesta

Anónimo

No entiendo bien tu pregunta tienes trichomonas? Te hiciste un examen de exudado vaginal?
    Si tienes sintomas como flujo amarillento verdoso o espumoso de olor desagradable o si presentas irritación vaginal, prurito, ardor al orinar, y dolor durante las relaciones sexuales, puedes tener trichomonas. En ese caso debes realizarte un examen del exudado vaginal y tratar de acuerdo al resultado.
    Los síntomas de las infecciones por hongos son similares a los de otros tipos de infecciones vaginales. En general puede ser picazón, escozor e irritación de la vagina, enrojecimiento de la vulva, micción o coito dolorosos, el flujo es el caso de la infección por hongos usualmente se describe como parecida a leche cuajada, aunque la cantidad y apariencia pueden variar. No suele tener mal olor.

En el caso de los hombres la infección por trichomonas suele ser generalmente asintomática, aunque a veces pueden experimentar transitoriamente ardor al orinar, irritación u escozor en el pene.

Cualquier duda ocasional vuelve a consultar.

Saludos 🙂

Respuesta a: Enfermedad de transmision sexual
Tu información:

Publicidad