Publicidad

Espullas genitales,será HPV?

Home Foros Foro HPV Espullas genitales,será HPV?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3523 Respuesta

luis
    Participante

Tengo 2 preguntas para redactar,la primera y más preocupante es una espulla que me salió en la base del pene,es una espulla como la que te puede salir en cualquier parte del cuerpo y lo que hice fué exprimirla como si fuera una espinilla,despues de varias semanas esta quedó más grande y me aparecieron más en otras zonas del pene,no se si por exprimir esta me salieron las otras o no ni si estas espullas pueden ser alguna infeccion por contacto sexual ya que estuve con varias mujeres y algun riesgo e corrido,a parte de este sintoma tengo otro que ya me a pasado alguna vez y me havian dicho que era candidiasis o algo asi y me dieron una pomada llamada peitel y lo que me produce es picor en la zona del glande que al dia siguente aparece el glande con una capa blanca de mal olor.
    La segunda pregunta es que desde que yo recuerde,siempre tuve por la base del glande y en toda su periferia unos granitos blancos que aparecen y desaparece el numero de ellos a lo largo de mi vida,o sea que no siempre tengo los mismos,una vez lei que eso era algo normal y no tenia problema ninguno,gracias por leerme y espero que me puedan aclarar mis dudas y mi preocupacion sobre todo por si me é contagiado de algo,poder tratarlo y sobre todo no contagiar a nadie.

• #3531 Respuesta

Anónimo

Es probable que las “espullas” genitales puedan ser por HPV, te sugiero que veas a un urólogo para un diagnostico adecuado y tratamiento correcto.
    Por lo que describes en la zona del glande tienes una balanitis podría ser por hongos, pero a las lesiones hay que verlas por eso la importancia de que vayas a un urólogo a que te examine.
    Saludos

Respuesta a: Espullas genitales,será HPV?
Tu información:

Publicidad