Publicidad

¿estoy embarazada?

Home Foros Anticoncepción y embarazo ¿estoy embarazada?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 8 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3229 Respuesta

rafael pera
    Participante

estoy tomando pastillas desde el 02 de noviembre de este año, osea esta es mi primera caja de pastillas aticonceptivas(las jazmin)pero no me las eh tomado a la hora que deveria tomarmelas, sismpre 1 o 2 horas mas tarde, mañana voy por la ultima pastilla de la caja. el dia 20 y 21 de noviembre de este año tuve relaciones con mi pololo, pero se rompio el preservativo en ambas ocaciones y no nos dimos cuenta de inmediato, sino al rato despues. a mi me llega mi periodo mestrual los 28 si mañana no me llega mi periodo sera porque… estoy embarazada? o por los cambios hormonales?

PD: el dia 27 de noviembre osea ayer, como que me tendio a llegar mi periodo(me salio un poco de sangre) pero se me corto, ya no me salio mas… que sera eso?

• #3230 Respuesta

Anónimo

Si bien algunos recomiendan utilizar un metodo de barrera adicional durante el primer mes del uso de los anticonceptivos orales. En general, los anticonceptivos modernos protegen desde el primer dia de toma, por lo que sería improbable que estuvieras embarazada.
    A los anticonceptivos, hay que tomarlos todos los días, mas o menos a la misma hora (no es necesario que sea tan exacto).
    El sangrado que tuviste podría ser por los cambios hormonales.
    Visita a tu ginecólogo ante cualquier inconveniente.
    Saludos 🙂

Respuesta a: ¿estoy embarazada?
Tu información:

Publicidad