Publicidad

ETS … :S

Home Foros Foro ETS ETS … :S

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3180 Respuesta

    Marina
    Participante

    Hola

    Hace tiempo (aprox. 9 meses) a mi pareja le diagnóstiaron Candidiasis y estuvo en tratameindo y yo no, en junio de este año me realizarón el papanicolau y no me apareció ninguna infección (no se si relamente mediante este examen, aparezcan todas o la mayoría de las ETS)… El problema que tengo ahora es que creo que he adquirido la candidiasis oral, he investigado de la enfermedad y por las imagenes vistas…estoy segura que la tengo, no cuento con sintomas solo unas “manchas extrañas” en mi lengua… Que estudios necesito realizarme para asegurar que es esa la enfermedad que tengo?

    me podría udstedes recomendar algún medicamento??

    GRACIAS POR SU AYUDA

  • #3186 Respuesta

    Anónimo

    [b]Marina escribió:[/b]
    [quote]Hola

    Hace tiempo (aprox. 9 meses) a mi pareja le diagnóstiaron Candidiasis y estuvo en tratameindo y yo no, [/quote]La candidiasis no está considerada una enfermedad de transmisión sexual, y el tratamiento de ambos miembros de la pareja no es usualmente necesario.
    [quote]en junio de este año me realizarón el papanicolau y no me apareció ninguna infección (no se si relamente mediante este examen, aparezcan todas o la mayoría de las ETS)… [/quote]El pap no es especifico para detectar ets, aunque comúnmente pueden detectarse algunas.
    [quote]El problema que tengo ahora es que creo que he adquirido la candidiasis oral, he investigado de la enfermedad y por las imágenes vistas…estoy segura que la tengo, no cuento con síntomas solo unas “manchas extrañas” en mi lengua… Que estudios necesito realizarme para asegurar que es esa la enfermedad que tengo? [/quote]
    Debes ir al médico para que te revise y te diagnostiques si verdaderamente tienes candidiasis oral La misma es muy infrecuente en las personas con “defensas” normales, salvo, que haya inmunosupresión u otras enfermedades debilitantes asociadas.

    [quote]me podría ustedes recomendar algún medicamento??[/quote]

    NO RECOMENDAMOS NINGÚN MEDICAMENTO, DEBES IR AL MÉDICO SIN FALTA.
    Saludos 🙂

Respuesta a: ETS … :S
Tu información:




Publicidad