Publicidad

Fimosis, parafimosis y relacione sexuales

Home Foros Foro Urología Fimosis, parafimosis y relacione sexuales

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  pancratov hace 8 años.

• Autor
    Publicaciones
  • #3103 Respuesta

pancratov
    Participante

Buenas.
    Tengo 20 años y fimosis. En erección el prepucio no se puede retraer, así que lo retraigo antes de la erección. El problema es que hace presión y me cuesta más mantener la erección, además de que molesta un poco (sin llegar a doler mucho).
    No he tenido aún relaciones sexuales, y estoy en lista de espera para la operación de fimosis.
    La duda viene aquí: Si durante esta espera me surje alguna relación, ¿hay riesgo de que se produzca parafimosis? Y aunque no se produjera, supongo que dolería lo suyo ¿no?
    Gracias

• #3104 Respuesta

Anónimo

Si retraes el prepucio antes de la erección, al producirse ésta el glande puede inflamarse, con el mayor riesgo de que se produzca la parafimosis.
    No hay contraindicacion para que tengas relaciones, pero debes saber que puedes tener dolor y un potencial riesgo de parafimosis.
    [b]Consulta con tu urólogo ante cualquier duda![/b]

Saludos 🙂

• #3107 Respuesta

pancratov
    Participante

Pero es que si no lo retraigo antes de la erección después ya es imposible y el dolor de tener relaciones sin retraerlo supongo que sería insufrible.

Las molestias y la presión ya de por sí dificultan la erección, pero lo peor sería si se produjera parafimosis, que la verdad, no se si el riesgo es muy alto o no.

• #3108 Respuesta

Anónimo

Si las molestias son tan importantes tendrías que hablar con el urólogo para que te opere antes. No entiendo como puede haber una “lista de espera para una operación de fimosis”, ni que fuera un transplante de corazón!
    Suerte 😉

• #3109 Respuesta

pancratov
    Participante

Hombre, creo que todas las operaciones por la SS tienen lista de espera ¿no? 🙂

Respuesta a: Fimosis, parafimosis y relacione sexuales
Tu información:

Publicidad