Publicidad

Granos en el pene

Home Foros Foro Urología Granos en el pene

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 7 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3241 Respuesta

j193
    Participante

Mi problema es que me salio un grano en el pene (en el tronco), parecido a una espinilla, del cual primero salio pus, y luego un poco de sangre, este no me dolia ni me causava comezon, y me dejava como una cascara que depsues se cayo, se me quito por completo como en una semana y pense que no tenia nada, pero depsues de como 6 mese me salieron otros dos iguales (uno ya se me quito y el otro ya casi). Tambien me huele feo el pene, pero solo cuando descubro la cabeza, pues no tengo la circunsicion.

Nota, el grano es muy parecido a este: (el que sale en la parte de arriva): hxxp://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://foros.emagister.com/imagenes_foros/1/2/7/8/7/211194Mancha.JPG&imgrefurl=http://grupos.emagister.com/mensaje/saludos_sabes_que_yo_tengo_la_misma_mancha_y_me/6542-923767&usg=__KvVqpbyss2e5p_1GeXjNUPkavDY=&h=480&w=640&sz=46&hl=es&start=1&um=1&tbnid=LXmoHVhmyawVrM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dhongos%2Ben%2Bel%2Bpene%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1

Cambien las x de hxxp:// por t.

Nunca e tenido relaciones eexuales ni orales, por favor ayudeme estoy muy desesperado, espero su pronta respuesta y que me recete algun medicamento. Dea antemano muchas gracias.

• #3242 Respuesta

Anónimo

No pude ver la imagen (apsar de agregar las t), por lo que describes puedes tener una infeccion. En este sitio no damos recetas,solo podemos orientarte y te aconsejamos que vayas a un [b]urólogo[/b] para que vea las lesiones y te trate como corresponda, no tengas temor ni vergüenza.
    Saludos 🙂

• #3243 Respuesta

j193
    Participante

Primero que nada muchas gracias por averse tomado la molestia de ayudarme, disculpe lo de la imagen se la voy a dejar en una enlace para ver si la puede revisar y me puede decir lo que tengo (como le comentaba esa foto la encontré en Internet y es muy parecida a lo que tengo) . Otra pregunta, un medico general no me podría revisar y dar medicamento, lo que pasa es que donde vivo no hay urologos. A y espero también me pueda explicar las causa de porque cuando me descubro la cabeza del pene me huele feo.
    Gracias por su respuesta.

Saludos.

imagen:
    http://i48.tinypic.com/ofpnhu.jpg

• #3244 Respuesta

Anónimo

Como comprenderás, sería muy arriesgado de mi parte, si pudiera dar un diagnóstico por una fotografía que encontraste en Internet que [i]”se parece” [/i]a lo que tienes. Si no hay urólogos en tu localidad, puedes visitar a un médico clínico, quien seguramente te podrá ayudar. Respecto a tu otra pregunta habrá que ver si tienes cierto grado de fimosis, que dificulte la movilización del prepucio produciendo acumulo de secreciones y mal olor. Por lo pronto, si es posible, trata de correr el prepucio e higienízate con agua y jabón. Consúltale al médico también sobre este problema.
    Vuelve a consultar cualquier duda adicional.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Granos en el pene
Tu información:

Publicidad