Publicidad

Herpes

Home Foros Foro ETS Herpes

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  claudia quevedo hace 6 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3023 Respuesta

Lady Tatiana
    Participante

Buenos días,,me seria de gran ayuda si me colaboraran aclarandome una situación,, yo fui al ginecologo a que me hicieron un papanicolau y me salio moniliasis grado II para lo cual estoy ahorita en tratamiento con pastas orales y una crema vaginal, el problema es que a mi esposo le salieron unas berrugitas pequeñas en el pene y fue al urologo, el urologo le mando una videoscopia y unos examenes de laboratorio, en los examentes salio Inmunofluorescencia Chlamydia Tracthomatis IgG positivo, y Herpes 1 IgG 2, 10 y Herpes 2 IgG 1,80, el urologo nos dice que el no tiene herpes ya que las lesiones que el vio, no son de herpes ni hapresentado la sintomatologia que algunos casos pueden salir falsos positivos y estos resultados se pueden ver alterados por enfermedades virales,,que tan cierto es esto????? o ahi algun examen que pueda determinar mas a fondo que ahi o que hubo un herpes,,,,MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION QUE ME PUEDAN BRINDAR

• #3024 Respuesta

Anónimo

Cuando mencionas que tiene una verruga, lo primero que uno piensa es en HPV (una infección viral de transmisión sexual). De todos modos,lo del falso positivo habrá que verlo en el contexto clínico o repetir los exámenes, si planteas dudas.
    Lo que sí me parece [b]muy importante[/b], es que se trate la clamidias, que es una infección que tiene tratamiento antibiótico específico, y que de no tratarse puede producir infertilidad. Para lo cual deberá tomar tratamiento ambos miembros de la pareja.
    Saludos 🙂

• #3025 Respuesta

Lady Tatiana
    Participante

Gracias por la información, a mi esposo el viernes le van a hacer una videopenoscopia para mirar que clase de hongo es, y ahi veremos el resultado, esta clamidiasis que me indicaba el ginecologo mio me dijo que tomaramos LIONDOX PLUS via oral, este medicamento trata esta infección????
    y otra cosa doctor,,me di cuenta ahorita que fui a buscar el nombre de las pastillas que en la receta decia via oral, y me dieron fue via vaginal y yo no me di cuenta , osea me tome las pastillas de tipo vaginal por via oral,,,esto que me puede causar???????????????????????????

• #3026 Respuesta

Anónimo

El LIONDOX PLUS no te sirve para las clamidias consulta con tu médico por el antibiótico específico.
    Si los tomaste equivocadamente quédate tranquila, porque no hay riesgos para tu salud.
    De todos modos deberás volverlos a tomar para mas seguridad, el medicamento vía oral, por vía oral.

Saludos 🙂

• #3356 Respuesta

claudia quevedo
    Participante

Apreciado Amigo……. ¿Ha logrado eliminar el Herpes de manera rápida y efectiva?permítame decirle que Combatir el virus y eliminar los brotes indefinidamente no es una tarea imposible… pues yo lo he logrado hacer y soy viva fe de que se puede vivir sin brotes por años y años !y no le estoy mintiendo!
    CONTENIDO EDITADO POR SPAM, EL USUARIO HA SIDO BLOQUEADO

Respuesta a: Herpes
Tu información:

Publicidad