Publicidad

HPV y embarazo

Home Foros Foro HPV HPV y embarazo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3525 Respuesta

Alberto
    Participante

Hola,

Hace una semana me vi unas verrugas genitales en la zona de la pelvis. Acudí a una clínica y me dijeron que tenía HPV, y las congelaron con nitrógeno líquido.

Tengo una pareja estable, tenemos un hijo y queremos tener otro, pero no sabemos que riesgos existen al tener HPV.
    Seguramente ella también lo tenga ahora, en unos días va a ir a hacerse una citología.
    ¿Es recomendable quedarse embarazada sabiendo qué se tiene HPV?

También quería preguntar si al tener las verrugas en la zona de la pelvis, esto evita que le pueda contagiar el hpv en el útero si usamos preservativo. Lo digo porque quizás sea una opción esperar a ver si mi organismo elimina el virus antes de intentar volver a ser padres..

Muchas gracias

• #3529 Respuesta

Anónimo

Lo mas importante que ella vaya a su ginecólogo y se realice los exámenes correspondientes y la citólogía. Dependiendo de la edad de tu pareja puede requerir, ademas, un test de HPV.
    Si todo está bien, se podría buscar un embarazo. El preservativo, disminuye (aunque no totalmente) la posibilidad de contagio del HPV. Por lo que podría usarse hasta asegurarse el visto bueno del ginecólogo.
    Saludos

Respuesta a: HPV y embarazo
Tu información:

Publicidad