Publicidad

hpv

Home Foros Foro HPV hpv

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3143 Respuesta

anastasia
    Participante

Hola tengo 25 años hace una semana me detectaron hpv tipo 16 y 31 y me han citado en una semana para realizarme una biopsia. estoy bastante preocupada y si me operan desaparecera o es muy complicado al tener dos tipos de hpv?
    a mi novio le han slido unas descamaciones en el pene pero no tiene verrugas ni nada, debería de ir al urologo?
    al practicar sexo oral tambien se contagia, en la boca?
    gracias de antemano.

• #3145 Respuesta

Anónimo

[b]anastasia escribió:[/b]
    [quote]estoy bastante preocupada y si me operan desaparecerá [/quote]
    Si te operan desaparecería la lesión, no la infección, la cual puede permanecer en el cuerpo, y a veces reaparecer o persistir en el tiempo.
    [quote] es muy complicado al tener dos tipos de hpv?[/quote]
    No es tanto el problema que sean dos los virus, sino que [b]se tratan de virus de alto riesgo[/b], por lo que deberás extremar los controles
    [quote]a mi novio le han salido unas descamaciones en el pene pero no tiene verrugas ni nada, debería de ir al urólogo?[/quote]
    En el hombre hay menos posibilidades de verrugas, si han estado juntos por algún seguramente tu pareja también estará infectado por el virus, debería ir al urólogo a un control.
    [quote]al practicar sexo oral también se contagia, en la boca?[/quote]
    Sí, cualquier variante del sexo ya sea vaginal, oral, o anal puede contagiar. En el caso del sexo oral, son muy raros los casos de lesiones en la faringe aunque están descritas.
    Saludos 🙂

Respuesta a: hpv
Tu información:

Publicidad