Publicidad

IgA muy baja y muchas infecciones

Home Foros Consultas generales IgA muy baja y muchas infecciones

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 5 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3467 Respuesta

Anónimo

Tengo la IgA muy baja, la IgG y la IgM estaban bien hace dos años cuando me vieron esto y por consecuencia creo que ya tengo la artrits reactiva por eso. :sick:

Mi pregunta no se si es facil para los doctores, pero para mi es muy facil aunque no entiendo lo que me pasa, desde que naci hasta los 34 años vivi en cuba y ahi desde los 3 años me inyectaba la penicilina benzatinica hasta que vine a españa y deje de inyectarmela, mientras me la inyectaba en cuba jamas tenia nada la verdad, una ves que llegue aqui empezaron las amigdalitis, despues dolores en la rodilla, prostata, cervical etc..hasta que diagnosticaron hace dos años actritis rectiva cronica, ademas me vieron que tenia la IgA en 7, valor demasiado bajo… lo unico que se es que en los ultimos 4 meses he tomado ya 4 veces antibioticos y ahora mismo estoy con ello por otra amigdalitis, me han visto en el semen dos veces el enterococus fecails tambien y ya no se que mas…como puedo solucionar lo mio…se que me matan el enterocucos y al mes lo tengo nuevamente. no creen que si una ves matado el bicho me inyecyan cada 28 dias como me hacian en cuba la benzatinica no cojeria tantas infecciones???…puedo subirme la IgA…gracias…

• #3468 Respuesta

Campos de Salud
    Participante

te invito a visitar una web http://www.camposdesalud.com.ar

• #3470 Respuesta

Anónimo

La deficiencia de lgA generalmente es hereditaria, se encuentra en aproximadamente 1 de cada 700 personas de origen europeo y es menos común en personas de otros grupos étnicos.

Los valores normales de IgA son : 100 a 400 mg/dL

La mayoría de las personas con deficiencia selectiva de IgA son asintomáticas. Pero tienen infecciones recurrentes como amigdalitis, sinusitis, bronquitis, otitis, etc.
    No se dispone de ningún tratamiento específico contra la deficiencia de Ig A. Las infecciones se deben tratar con los antibióticos adecuados.
    En algunos casos, se pueden necesitar tratamientos prolongados con antibióticos para prevenir que la infección reaparezca.

Consulta con tu médico para ver lo mas apropiado para tu caso.
    Saludos

Respuesta a: IgA muy baja y muchas infecciones
Tu información:

Publicidad