Publicidad

Inflamación constante

Home Foros Foro Ginecología Inflamación constante

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 4 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3363 Respuesta

Lydia
    Participante

Hola!
    Quería comentaros, a ver si alguien me puede ayudar un problema que tengo.
    Sé que es habitual que a las mujeres se nos inflamen un poco los pechos en los días antes de la regla, y bueno, molesten y duelan.
    En mi caso, desde hace unos 2-3 meses es una inflamación constante, no desaparece con la regla, y me molesta para dormir, para vestirme, etc.
    No estoy embarazada.
    ¿Alguna explicación?
    Gracias!!

• #3364 Respuesta

Anónimo

Hola, es posible que tengas un desequilibrio hormonal. Bajo la influencia de la progesterona las mamas pueden aumentar de volumen, hincharse y doler. Otra causa podría ser el uso de anticonceptivos, que no mencionas en tu consulta.
    Sugiero que vayas a una/a ginecólogo/a para un control y eventualmente te realices una ecografía mamaria, para descartar displasias.
    Saludos

• #3365 Respuesta

Lydia
    Participante

Muchísimas gracias por la rápida respuesta :cheer:
    Cierto, no lo he mencionado, pero no, no tomo anticonceptivos.
    Había pensado utilizar el implantable, la varilla subdérmica, pero no estoy segura de los riesgos y efectos secundarios que pueda tener, y más con este problemilla que tengo ahora…
    ¿Qué me aconsejas?

En cualquier caso, seguiré tu consejo de consultar mi problema con mi médico… Hace tiempo me hicieron análisis y no salió nada raro, pero…

GRACIAS

• #3367 Respuesta

Anónimo

Me parece bien que veas a tu médico, cualquier novedad quedamos a tu disposición
    En general para las mujeres jóvenes se recomienda la combinación de anticonceptivos orales y preservativos (cuando no se tiene pareja estable).

Te invito a unirte al grupo anticoncepción, para saber más:[url=https://www.vistamedica.com/main/Grupos/Salud/Anticoncepcion.html]https://www.vistamedica.com/main/Grupos/Salud/Anticoncepcion.html[/url]

Cualquier duda, vuelve a consultar.

Saludos

Respuesta a: Inflamación constante
Tu información:

Publicidad