Publicidad

La pareja que previene el cancer de prostata

Home Foros Foro Oncología La pareja que previene el cancer de prostata

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  johanna hace 6 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3352 Respuesta

    johanna
    Participante

    Cada uno de estos vegetales puede ayudarlo a combatir el cáncer de próstata. Pero comerlos combinados puede darle todavía más protección. Estamos hablando de tomates y brócolis. En estudios con animales, el impacto combinado de ambos vegetales mostró dramáticos resultados en la lucha contra el nefasto cáncer de próstata vs el consumo por separado.
    El dúo dinámico
    Qué hace a esta pareja tan poderosa? No solo que los tomates son una tradicional y reconocida fuente del antioxidante licopeno, sino además que contienen nutrientes anticancerígenos como la vitamina C, ácido fólico, quercetin, camferol y naringenin.
    Del otro lado está el Brócoli, el rey de la familia de los alimentos crucíferos. En adición a los carotenoides anticancerígenos y los polyphenoles, el brócoli es rico en sulfuro, un compuesto al que se le da el crédito de eliminar las células cancerígenas del cuerpo.
    Felices en pareja
    En conjunto, una dieta con tomates enriquecidos y crucíferos ha demostrado que reduce los riegos de cáncer de próstata. Y los investigadores sospechan que estos dos componentes anticancerígenos tengan efectos prolongados en mantener las células cancerígenas a raya.

    fuente: [url=http://www.pmfenlinea.com/][/url]

    [url=http://www.pmfenlinea.com/]Punto Medico Familiar[/url]

    [img]http://http://www.vivesaludtotal.com/images/stories/prostata1.png[/img]

Respuesta a: La pareja que previene el cancer de prostata
Tu información:




Publicidad