Publicidad

legrado ginecologico

Home Foros Foro Ginecología legrado ginecologico

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  cintia hace 5 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3481 Respuesta

    cintia
    Participante

    hola .. te cuento ..hace desde enero que estuve con hemorragias y me han dado basofortina y primosiston para cortar el sangrado y nada funciono asi que el 3 de marzo me hize un legrado ginecologico desde alli estoy con dolor de ovarios como antes y con una manchita roja aguada nose si es normal.

  • #3482 Respuesta

    Anónimo

    Es normal tener un leve sangrado por unos días tras un legrado, trata de moderar tus actividades y no realizar esfuerzos físicos.
    Si persiste el sangrado por más días, consulta con tu ginecólogo.

    Saludos 🙂

  • #3483 Respuesta

    cintia
    Participante

    muchisimas gracias

Respuesta a: legrado ginecologico
Tu información:




Publicidad