Publicidad

Masturbación

Home Foros Foro Sexualidad Masturbación

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #2989 Respuesta

Regina
    Participante

Hola!! Soy una chica de 23 años sexualmente activa, llevo 2 años con mi actual pareja y desde hace 1 año tenemos relaciones a veces con protección y otras sin…mi pregunta es en relación a la masturbación lo que pasa es que han habido varias veces en las que he me mastrubado y llego rapido al orgasmo sin embargo cuando estoy con mi pareja no llego a tener ningun orgasmo a que se debe?? Aparte no se si tiene algo que ver que mi novio no se preocupa mucho en estimularme antes de penetrarme. Podrian decirme a que se debe? y como puedo hacer para que tanto el como yo disfrutemos de ese momento?? Gracias y espero su respuesta…

• #2990 Respuesta

Anónimo

Es una consulta habitual. A muchas mujeres le resulta mas fácil llegar al orgasmo con la masturbación que con el coito.
    Las causas, son variadas, falta de comunicación, falta de estimulación en la fase previa, temores, vergüenza, etc.
    La solución sería hablar con tu pareja, enseñarle como estimularte como parte de los juegos previos, y que incorpores la auto estimulación durante la relación sexual.
    saludos 🙂

Respuesta a: Masturbación
Tu información:

Publicidad