Publicidad

me sale como un moco verde del pene

Home Foros Foro Urología me sale como un moco verde del pene

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 4 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3359 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

hola, mi pregunta es por loq dice le titulo, me sale como un moquito verde del pene.. pero no me duele ni nada ayer empeso, ayer como q me picaba un poquito pero hoy ya no.. la verdad q no tengo idea q es, tengo miedo q sea gorroidea o algo asi es, no presento ningun sintoma q otras opciones pueden ser? puede q no sea eso?

• #3360 Respuesta

Anónimo

Hola, lo que tienes, sin dudas es una infección. Que no tengas más síntomas es lo habitual en el hombre. Debes realizar una consulta médica lo antes posible, y realizarte un estudio microbiológico de exudado uretral, luego iniciar el tratamiento correspondiente.
    Evita mantener actividad sexual, y notifica a tu/s contacto/s sexual/es, sobre la situación para que se controlen.
    Cualquier duda vuelve a consultar.
    Saludos 🙂

• #3361 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

si a mi pareja ya le avise.. ahora ella estaba llendo a su medico ginecologo, la verdad q estamos sorprendidos por lo q puede llegar a ser… puede q no sea algo grave? estoy muy asustado, voy a un urologo no? muchas gracias y perdon por las molestias ah y es algo contagioso digo al tocarce los ojo, tener mi toalla o no tengoq preocuparme tanto?

• #3362 Respuesta

Anónimo

Hola, sí puedes ir a un urólogo; debes estar tranquilo, grave no es, pero logicamente debes controlarte y hacer el tratamiento, todo tomado a tiempo tiene solución.
    Trata de lavarte bien las manos con jabon, luego de tocarte, ir al baño, etc. No estaría mal que tengas una toalla aparte hasta que hagas el tratamiento y la abstensión sexual que ya comenté. Otro cuidado no es necesario.
    Saludos 🙂

• #3374 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

me hice un analisis microbiologico de: EXUDADO URETAL, ME SALIO

CELULAS: ESCASAS
    LEUCOCITOS: ESCASOS
    HEMATIES: NEGATIVO
    PIOCITOS: NEGATIVO

COLORACION DE GRAM-BURKE: COCOS POSITIVOS
    CULTIVO: FLORA COMPATIBLE CON PIEL

q debo hacer ahora? tengo q tomar alguna medicacion? tengo miedo 🙁

igual ya casi no tengo secreciones, va no eh notado mas tenerlas, pero no estoy tranquilo

• #3375 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

hola Drnick, ayer fui con la orden a la salita de primeros auxilios de aca de bella vista, (de donde vivo) y fui a la guardia, el comente todo al medico y el medico me receto penicilina inyectable con otras cosas mas q decia pero no se y con agua no se para q no duela tanto, bueno ahora q tengo qhacer? me dijo q con 1 dosis ya estaba bien, y q no podia tomar pastillas por q dijo q a los bichos no les iba a hacer nada, estaba muy avanzado? o algo asi? muchas gracias doc

• #3376 Respuesta

Anónimo

Al ser cocos gram positivos, descarta gonorrea (que son cocos gram negativos), el tratamiento está bien, sigue en control con tu médico.

Saludos

• #3377 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

la doctora me dijo q era un solo inyectable y q ya estaba, puede ser asi?

• #3378 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

la doctora me dijo q era un solo inyectable y q ya estaba, puede ser asi? sigue siendo contagioso ?

• #3381 Respuesta

Anónimo

Si la penicilina era de formulación de depósito, sí es una sola inyección.
    Después de unos días del tratamiento ya no contagia.

Saludos:)

Respuesta a: me sale como un moco verde del pene
Tu información:

Publicidad