Publicidad

Me sale un liquido del pene

Home Foros Foro Urología Me sale un liquido del pene

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #3392 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

buen dia, doc, bueno yo tube la hace dos meses y 2 semanas un problema que me salia como un moco verde del pene y esta la publicacion de lo q me habia pasado con ese titulo bueno me habian dado pelisilina en un inyectable y a los 3 dias se me fue y es al dia de hoy q me sale como un liquido transparente lo mas parecido a esperma, en vez de verde como la otra vez ahora es transparente y aveces es espeso lo mas paredico a esperma.. me arde un poquito al orinar y noto q hace 1 o 2 semanas voy un poco mas seguido al baño a orinar q puede llegar a ser?

• #3393 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

ayer fui a la salita de primeros auxilios y me mandaron a hacer un cultivo.. me dijieron q puede ser q se alla reavivado el de la vez anterior.. q no se alla curado bien me dijo q eran 4 dosis de penisilina y me habian dado una sola.. q puede llegar a pasar? estoy asustado 🙁

• #3394 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

los resultados del cultivo fueron:

Cultivo:
    Muestra: uretral
    Gram: diplococos Negativos
    cultivo: neisseria gonotthoeae

—————————————————–

no se q hacer q hago?

• #3395 Respuesta

Anónimo

Eso significa que tienes gonorrea, la cual es una enfermedad totalmente curable por medio de antibiooticos que consisten en cefalosporina de tercera generación (como por ejemplo la ceftriaxona). se suele asociar el tratamiento con un macrólido o con doxiciclina para tratar las clamidias que comúnmente acompañan a la infección.
    Todos tus contactos sexuales también deben ser tratados.
    Consulta con tu médico para iniciar el tratamiento cuanto antes.
    Saludos.
    PD: Cualquier duda vuelve a consultar

• #3396 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

es lo mismo q me paso la otra vez? hay otro foro q hice yo tambien q decia q me salia un moco verde del pene..

• #3397 Respuesta

Anónimo

La otra vez eran cocos gram positivos, lo cual no era compatible con gonorrea.
    Esta vez son cocos negativos y sí confirma gonorrea. Pudo pasar que el análisis no estuvo bien hecho la vez anterior, o te has reinfectado, esta vez, con gonorrea.
    Debes hacer correctamente el tratamiento y tratar a todos tus contactos sexuales.

Saludos

• #3398 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

pero esto tambien se cura con pinisilina o como se escriba? mañana recien tengo turno con un infecciologo, es donde debo ir? fui a un medico de guardia ayer y me dijo q valla ahi, tengo miedo 🙁 aparte voy mas seguido al baño, y me duelen aveces los testiculos..

• #3399 Respuesta

Anónimo

La gonorrea no se trata con penicilina. Me parece bien que vayas a un infectologo. No tengas miedo, la gonorrea se cura.
    Saludos

• #3400 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

hola doc hoy fui a una infectologa y me dijo q tengo un 90% de provavilidades de q tenga hiv o hepatitis B la verdad q estoy re cagado… tengo mucho miedo y no se qhacer.. hoy mismo me saque sangre, yo no pense q era tan asi si estaba infectado con gonorrea.. ayuda quiero saber si se mando cualquier cosa la doctora esta o esta en los porcentajes q me esta diciendo :S dicen q es una enfermedad comun por q me hace preocupar tanto

• #3401 Respuesta

Anónimo

Desconozco tus hábitos sexuales, lo único que te puedo decir es que la gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual; y toda persona con una enfermedad de transmisión sexual tiene riesgo de haber adquirido otra enfermedad de transmisión sexual, ya sea HIV, Hepatitis B etc.
    No puedo decirte en que porcentaje tienes ese riesgo, y creo que nadie puede saberlo, en realidad. La gonorrea, como tal, es una enfermedad de transmisión sexual absolutamente curable con tratamiento antibiótico adecuado.
    Saludos

• #3402 Respuesta

Ariel Carlos C
    Participante

doc una preguntita.. mire a mi ya me medicaron me dieron una inyeccion q no era pelisilina era algo mas fuerte segun la doctora esta.. y me dieron para tomar una pastilla azitromicina 2 de 500mg me tome el tema que yo le pregunte a la doctora si me daba algo para tomar para cuando orinaba no me arda y ella me dijo q ella me curaba el tema de la infeccion nada mas, que puedo tomar para cuando orine no me duela?

• #3403 Respuesta

Anónimo

El ardor se te va ir cuando el antibiotico te haga efecto.
    Saludos

Respuesta a: Me sale un liquido del pene
Tu información:

Publicidad